ePensamientos Terranos

Estas entradas son más de reflexión personal y reflejo de mi experiencia vital. Se advierte al lector que pueden ser usadas como herramienta para la perdida de situaciones estresante y desahogos, así que cuidado al leerme en esta faceta ;)





ePensamientos terranos (I)

SÁBADO 22 DE OCTUBRE DE 2011

Antes de nada esta entrada no va con segundas buscando el reproche hacia nadie ni ninguna intención, más bien compartir una pequeña reflexión personal. Simplemente son sensaciones que hoy afloran para transmitir, en una de esas raras ocasiones en mi, algo más allá de la "imagen" a dar.

Hace tiempo, una increíble sensación de libertad corrió por mis venas. Me deje llevar por un fuerte clamor interior, me olvide de ataduras, y por unos días me atrevía a vivir.
No me importaba el mundo, no me importaban el general. Era algo ajeno a mi existencia. No había nada más allá de lo que mis ojos contemplaban y en mi mundo se centraba todo.

Esto, para quien decidido siempre que la identidad propia partía de la referencia de los demás; fue sencillamente liberalizador. No fueron los momentos más felices. Pero si los mas libres.

Para alguien cuya empatía y madurez era anormal para lo que le tocaba... aquella detonación y aquellas experiencias marcaron algo especial. Y durante un tiempo, inseguridad, nervios, preocupaciones... quedaron atrás.

Pero negarse a uno mismo es algo que jamas puede pasar de temporal. Y la rutina diaria se impuso una vez más.


Aunque la rutina volvió... la esencia ya nunca sería la misma. Y aún a día de hoy el lugar de uno en el mundo no deja de ser una incógnita. Tus referentes: familia - conocidos - amor - sueños - objetivos quedaron perdidos... y jamas volviste a saber donde estás.

Y ahora avanzas, poco a poco paso a paso. Topándose con alguna guía de nuevo, pero solo viendo algún punto de referencia y avanzas medio a ciegas... y avanzas porque no puedes parar. Y avanzas aunque no sepas donde vas.

Prosigues tu camino... mientras crece el vacío y sientes reaparecer poco a poco una marchita flor... que tratas desesperadamente aplastar... pero aún no la paras y ves avanzar.

Cuando un único punto es autentica referencia, este puede terminar sufriendo de más.



Pero con todo... nunca des por perdido la lucha... pues

"No lo olvides: Siempre, en algún

 lugar, alguien está peleando por 

ti. Mientras lo recuerdes, 

NO ESTÁS SOLO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario